www.radio.larazon.co

Nueva experiencia de Sabores de la cocina nikkei en MISO Montería

Fieles a su estilo de comida tradicional peruana con influencia japonesa, presentaron un menú con novedades, pero manteniendo algunos platos insignia de la casa.


Montería. El restaurante Miso de cocina Nikkei del Hotel GHL Montería, presentó esta semana la nueva carta con la cual desean seguir conquistando el paladar de sus clientes.

Fieles a su estilo de comida tradicional peruana con influencia japonesa, presentaron un menú con novedades pero manteniendo algunos platos insignia de la casa.

El chef peruano Alejandro Montoya, explicó que la nueva carta del restaurante MISO presenta platos más sofisticados y elaborados, entre ellos una parrillada japonesa o robatayaki con cortes de carne premium y salmón, acompañado de vegetales al grill y puré de papa.

“Son 900 gramos de carne de primera calidad para disfrutar entre tres personas, acompañados de un vino especial donde podrán degustar sabores característicos con especias importadas”, explicó.

También hay novedades en la variedad de arroces, uno de los más esperados es el arroz con pato tradicional peruano, con toques propios de la comida andina, aromatizado con cimarrón y cilantro sobre un espejo de salsa huancaína y ensalada criolla.

En esta nueva propuesta MISO se empeñó en fortalecer sus rollos de sushi, los mejores de la ciudad, según los clientes que degustaron en exclusiva la presentación del nuevo menú.

Presenta a su clientela 17 rolls entre los que resaltan el Spicy Quinua, relleno de cangrejo deshilachado, camarones cocidos en mantequilla japonesa, aguacate, quinua crocante finalizado con salsa batayaki.

Otra de las propuestas innovadoras es el acevichado relleno de aguacate y camarón furay, cubierto con finos cortés de shiromi bañado con mayonesa de leche de tigre.

Entre la variedad destaca el goma tartar (uromaki) relleno de shiromi tempurizado y aguacate cubierto con ajonjolí sellado al sartén y coronado con tartar de salmón estilo nikkei.

Carolina Gómez gerente general del hotel GHL Montería, resaltó que desde hace dos años el restaurante se ha caracterizado por ofrecer una experiencia sensorial única, con productos importados y salsas hechas en casa.

No hay que ser cliente del hotel para disfrutar de MISO, está abierto al público y ofrece dos días (miércoles y jueves) de carta libre de sushi, todo el que puedas comer por una módica suma y además acompañado con una copa de buen vino.



¿Qué opinas de esto?