Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El nuevo video de Daniel Samper y el rifirrafe con los ‘youtubers’

El ‘rifi rafe’ entre los reconocidos ‘youtubers’ colombianos y el periodista y escritor Daniel Samper Ospina, no para. El primer ‘round’ fue el fuerte pronunciamiento de Sebastian Villalobos, quien dedicó 15 minutos en su sitio de videos para despacharse en contra de Samper, defender a...


El ‘rifi rafe’ entre los reconocidos ‘youtubers’ colombianos y el periodista y escritor Daniel Samper Ospina, no para. El primer ‘round’ fue el fuerte pronunciamiento de Sebastian Villalobos, quien dedicó 15 minutos en su sitio de videos para despacharse en contra de Samper, defender a sus colegas y criticar la logística de la Feria del Libro 2016.

Villalobos, quien cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en Youtube, más de 6 millones en fFacebook, 3 millones adicional en Instagram e incluso tiene más seguidores que Samper en Twitter, se refirió a su “nuevo colega” como “un escritor que hace el ridículo en Youtube”.

El nuevo pronunciamiento se da tras la publicación de un segundo video de Daniel Samper, en su canal que ha llamado “Un Youtuber de 40 años” en el que habla de la experiencia con el examen de próstata y precisamente así se llama su más reciente pieza: <strong>PROSTATA V6. Allí compara la incomoda situación y el urólogo con los políticos colombianos.

El segundo ‘round’ lo completó Daniel Patiño, también conocido como PaisaVlogs, quien defendió a los ‘youtubers’ de los insultos emitidos hacia ellos, argumentando que todo eso es resultado de la envidia que tienen algunos al verlos tener reconocimiento, avance y ser mejores innovando.

En el video, el joven asegura estar cansado de que los traten como burros, brutos y vagos, y a aunque no le duela, está cansado de personas conservadoras que “creen que su verdad es la verdad absoluta”.

Patiño defiende la literatura producida por los ‘youtubers’ y asegura que fue el libro de Juan Pablo Jaramillo (también ‘youtuber’) el que le creó el hábito de lectura que hasta entonces era inexistente en él. “Es que los libros que están escribiendo los ‘youtubers’ no son para ustedes las personas adultas (…) no son para gente de 30 o 40 años (…) esto es para gente de mi generación (…) lo que estamos haciendo es generando más contenido para el público que nos sigue”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?