Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dylan Teuns festejó en la montaña y Giulio Ciccone es nuevo líder

Nairo Quintana (Movistar) fue el mejor de los colombianos en la fracción al terminar en la séptima posición a 1:37 del ganador Dylan Teuns.


Deportes. El belga Dylan Teuns (Bahrain) ganó este jueves la sexta etapa de montaña del Tour de Francia, que se disputó entre Mulhouse y Planche sobre 160 kilómetros. El italiano Giulio Ciccone (Trek) es el nuevo líder.

Nairo Quintana (Movistar) fue el mejor de los colombianos en la fracción al terminar en la séptima posición a 1:37 del ganador Dylan Teuns, quien fue el más rápido en el ascenso y derrotó a Giulio Ciccone.

Nairo Quintana terminó en la séptima posición a 1:37 del ganador Dylan Teuns.

En la general, Egan Bernal (Ineos) se mantiene sexto a 53 segundos del liderato, mientras que Rigoberto Urán (EF Education) es décimo a 1:15; Nairo Quintana se ubica 16 a 1:41 y Sergio Henao (UAE) es 58 a 18:45.

Este viernes se viene una extensa jornada sobre una distancia de 230 kilómetros entre las poblaciones de Belfort y Chalon-sur-Saone, a partir de las 7:00 de la mañana con transmisión de Caracol.

El italiano Giulio Ciccone (Trek) le arrebató el liderato al francés Julian Alaphilippe (Deceuninck).


¿Qué opinas de esto?