Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa del Emprendimiento de la Mujer abrió sus puertas

Montería.Hoy inició el primer ciclo de las clases en la Casa del Emprendimiento de la Mujer, una iniciativa posible por medio de la alianza de la Alcaldía con la Funaservi. La sede de la Casa del Emprendimiento de la Mujer, está ubicada en la calle...


Montería.Hoy inició el primer ciclo de las clases en la Casa del Emprendimiento de la Mujer, una iniciativa posible por medio de la alianza de la Alcaldía con la Funaservi.

La sede de la Casa del Emprendimiento de la Mujer, está ubicada en la calle 24 # 8-75.

Son seis los cursos que se dictan en este primer ciclo respectivo a cocina, belleza, decoración, confección, panadería y repostería. En total son 150 mujeres beneficiadas en esta primera corte, 25 por cada curso.

Luego de que finalice la parte práctica del curso, se realizará de forma paralela cursos de administración y emprendimiento para aquellas que quieran deseen crear su unidad productiva.

Natalia Ariza, Gestora Social expresó “Contemplamos todo el transporte de las mujeres y de los niños, el que ellos tengan licenciadas de educación infantil que puedan estar mientras las mamas están capacitándose y la asistencia una vez ellas terminen los cursos”. 



¿Qué opinas de esto?