Bienes fiscales del municipio en desuso, serán enajenados y vendidos

El alcalde de Montería fue autorizado por el Concejo municipal para que proceda a enajenar y vender (a través de un intermediario comercial), los bienes fiscales que cumplieron su vida útil y que ya no son utilizados por la administración. El ponente del proyecto de acuerdo, concejal Leonel Márquez Sanes, dijo que entre los bienes fiscales a enajenar y vender figuran: motocicletas, vehículos, elementos de oficina como computadores, teléfonos, teclados, entre otros elementos que hoy están archivados y sin uso. Este proyecto que tiene vigencia de seis meses, faculta al alcalde establecer un contrato interadministrativo con la Central de Inversiones
8 años atrás

El alcalde de Montería fue autorizado por el Concejo municipal para que proceda a enajenar y vender (a través de un intermediario comercial), los bienes fiscales que cumplieron su vida útil y que ya no son utilizados por la administración.

El ponente del proyecto de acuerdo, concejal Leonel Márquez Sanes, dijo que entre los bienes fiscales a enajenar y vender figuran: motocicletas, vehículos, elementos de oficina como computadores, teléfonos, teclados, entre otros elementos que hoy están archivados y sin uso.

Este proyecto que tiene vigencia de seis meses, faculta al alcalde establecer un contrato interadministrativo con la Central de Inversiones CISA, con el fin de cumplir con el proceso de subasta de dichos bienes. Todo el procedimiento estará supervisado por la Superintendencia Financiera.

Puedes leer:  Cinco nuevos consultorios violeta llegarán a hospitales de Montería en 2025

Se indicó que el producido de la venta se incorporará al presupuesto general del municipio, para pago de pasivos contingentes del municipio que figuran en la ley 550 o de intervención económica.