En Marzo se entregarían las primeras obras de infraestructura educativa

       Montería. Las obras de infraestructura en tres Instituciones Educativas que fueron socializadas el pasado mes de noviembre, serían entregadas a finales de marzo del año entrante, para implementar de forma integral la jornada única, indicó Sandra De Hoyos, Secretaria de Educación de Montería. Se trata de las I.E, Isabel la Católica, El Nacional José María Córdoba, Cecilia de Lleras, Mercedes Ábrego y Robinson Pitalúa. Las adecuaciones locativas hacen parte de la inversión establecida en el marco del convenio con el...


Montería. Las obras de infraestructura en tres Instituciones Educativas que fueron socializadas el pasado mes de noviembre, serían entregadas a finales de marzo del año entrante, para implementar de forma integral la jornada única, indicó Sandra De Hoyos, Secretaria de Educación de Montería.

Se trata de las I.E, Isabel la Católica, El Nacional José María Córdoba, Cecilia de Lleras, Mercedes Ábrego y Robinson Pitalúa.

Las adecuaciones locativas hacen parte de la inversión establecida en el marco del convenio con el Ministerio de Educación, por 66 mil millones de pesos  para  infraestructura educativa en Montería.

Solo en la Institución Educativa Isabel La Católica, una de las más antiguas de la ciudad, se invertirán 1.200 millones de pesos, en 907,29 mts2 de área a construir.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina

A su vez, en la IE Mercedes Abrego la inversión asciende a  2.600 millones en 1466,73 mts2 de área, igualmente en la IE Guillermo Valencia serán invertidos 1.926 millones en 1104,21 mts2 de área a construir, beneficiando a más de 1.200 estudiantes.