El cuerpo sin vida de un hombre identificado de manera preliminar como Óscar, a quien en su comunidad conocían como ‘Orejas’, fue hallado la mañana de este lunes 19 de octubre en cercanías del cementerio de la vereda Santa Rosa, en la zona rural del municipio San Carlos.
Los primeros reportes indican que se trataría de un homicidio. Sin embargo, las autoridades aún no han entregado un parte oficial sobre el hecho.
La víctima residía en el barrio Winston Lora, del municipio de Ciénaga de Oro, donde era reconocida por su oficio como pintor de casas, labor con la que se ganaba la vida y por la que muchos vecinos lo identificaban.
Personas de su entorno relataron que el domingo había estado reunido con un grupo de amigos. La noticia de su muerte tomó por sorpresa a familiares y allegados, quienes piden claridad sobre lo sucedido.





