Petro califica como “censura de prensa” investigación disciplinaria contra Hollman Morris

El presidente reaccionó a la apertura de una investigación de la Procuraduría contra el gerente de RTVC.
31 minutos atrás
FOTO: La Razón.co

El presidente Gustavo Petro cuestionó la decisión de la Procuraduría General de la Nación de abrir una investigación disciplinaria contra el gerente de RTVC, Hollman Morris, y aseguró que la medida constituye un acto de censura contra los medios públicos.

La reacción del jefe de Estado se produjo luego de que se conociera la apertura de una actuación disciplinaria relacionada con presuntas irregularidades en el uso del Sistema de Medios Públicos para favorecer agendas políticas afines al Gobierno Nacional.

A través de su cuenta en la red social X, Petro compartió una publicación que informaba sobre la decisión del Ministerio Público y expresó su desacuerdo con una breve pero contundente declaración. “Esto se llama censura de prensa”, escribió el mandatario.

Puedes leer:  Medicina Legal identificó 43 de los 48 cuerpos de los combates en el Guaviare; entre las víctimas hay 11 menores de edad

El mensaje surgió después de que se divulgara información según la cual la Procuraduría inició una investigación contra Morris por presuntos hechos vinculados al manejo de RTVC.