Desplegaron más de 70 uniformados de la Policía Metropolitana en el Jaraguay para el partido Jaguares vs Santa Fe

La institución dispuso de toda su oferta institucional para que los asistentes al Estadio Jaraguay disfruten de la "fiesta del fútbol" con total tranquilidad.
3 horas atrás

La Policía Metropolitana de Montería desplegó un operativo de seguridad con más de 70 uniformados, para garantizar la convivencia durante el encuentro futbolístico que se realizó este martes 17 de febrero,  entre Jaguares de Córdoba y Santa Fe en el marco de la liga profesional.

La institución dispuso de toda su oferta institucional para que los asistentes al Estadio Jaraguay disfruten de la “fiesta del fútbol” con total tranquilidad.

Los uniformados se desplegaron en puntos estratégicos, incluyendo anillos de seguridad, filtros de acceso y patrullajes en las vías de aproximación al escenario deportivo.

La estrategia integró especialidades como Unidades de Vigilancia para el control de ingresos y evitar el porte de elementos no permitidos, la Seccional de Tránsito y Transporte garantizando movilidad fluida en vías alternas, Infancia y Adolescencia velando por la protección de menores que asisten en familia, y equipos de Inteligencia monitoreando constantemente para prevenir alteraciones de la convivencia.

Puedes leer:  Seis barrios y una vereda de Montería permanecen sin luz tras las inundaciones 

“Hemos dispuesto de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para que este partido sea un ejemplo de cultura ciudadana. Invitamos a la hinchada a vivir el fútbol en paz, respetando al rival y celebrando con responsabilidad”, señaló la institución.

La Policía Metropolitana recordó a los asistentes llegar con anticipación, portar sus documentos de identidad y acatar las recomendaciones del personal uniformado para evitar aglomeraciones.

El operativo se desarrolla en medio de la emergencia por inundaciones que mantiene afectados a miles de monterianos, demostrando la capacidad institucional para atender múltiples frentes simultáneamente.