Caen en flagrancia dos sujetos que se hacían pasar por integrantes de la Fuerza Pública.

       En desarrollo de la Operación Troya II, tropas del Grupo Gaula Bajo Cauca  capturaron en flagrancia por el delito de estafa en mayor cuantía a los sujetos Hugo Hernán Prada Rueda y Hugo Alexander Prada Acosta. El pasado 14 de febrero estos dos sujetos se encontraban recibiendo 20 aires acondicionados tipo minisplit por un valor comercial de $44.000.000 millones de pesos, la estafa se estaba realizando a nombre del Batallón de Infantería No. 31 (RIFLES). Los individuos serán investigados por...

Caen en flagrancia dos sujetos que se hacían pasar por integrantes de la Fuerza Pública.

En desarrollo de la Operación Troya II, tropas del Grupo Gaula Bajo Cauca  capturaron en flagrancia por el delito de estafa en mayor cuantía a los sujetos Hugo Hernán Prada Rueda y Hugo Alexander Prada Acosta.

El pasado 14 de febrero estos dos sujetos se encontraban recibiendo 20 aires acondicionados tipo minisplit por un valor comercial de $44.000.000 millones de pesos, la estafa se estaba realizando a nombre del Batallón de Infantería No. 31 (RIFLES).

Los individuos serán investigados por suplantación de miembros y de unidades militares de la Fuerza Pública, de igual manera se les inmovilizo un vehículo tipo furgón blanco de placas FCN-789 del municipio de Envigado. .

Lea también  En estado crítico se mantiene menor que fue arrollado frente a colegio La Salle

Los hechos se conocieron gracias a la labor de inteligencia de las Unidades Tácticas adscritas a la Décima Primera Brigada, el personal y material fueron puestos a disposición de la Fiscalía segunda de la URI Montería.