Deportes. El mediocampista de Barcelona Pablo Martín Paez ‘Gavi’, recibió un nuevo reconocimiento al ser galardonado con el premio Golden Boy al mejor jugador Sub-21 de Europa en el año.
Gavi, a sus 18 años, se queda con la distinción entregada por el diario italiano ‘Tuttosport’ que consiguió la temporada anterior su compañero de equipo, Pedri.
Gavi wins the Golden Boy awardhttps://t.co/OPCCS7CeyX
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 21, 2022
Superó en las votaciones al inglés Jude Bellingham, Eduardo Camavinga del Real Madrid y el alemán Jamal Musiala de Bayern Múnich.
El premio el próximo 7 de noviembre Gavi recibirá el premio en Turín, Italia. Otro de los ganadores en estos premios son la delantera Alexia Putellas de Barcelona y el delantero francés, Karim Benzema, reconocidos como mejores jugadores del año.
Por otro lado, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se quedó con la distinción de mejor dirigente del año.





