El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Jara reveló que adelantan las investigaciones sobre nuevas denuncias de candidatos a cargos públicos amenazados en los diferentes municipios.
La más reciente denuncia, es la de un candidato a la alcaldía del municipio de San Carlos, quien puso en conocimiento de la Fiscalía y los organismos judiciales, unas llamadas amenazantes que ha recibido en los últimos días.
Ante esto, el coronel jara manifestó que ya se le están prestando las medidas de seguridad necesarias al aspirante, e igualmente se le dieron las recomendaciones para preservar su seguridad. A la vez que se avanza en la investigación para determinar el origen y veracidad de las amenazas.
“Le hacemos un llamado a todos los candidatos a cargos públicos para que denuncien y pongan en conocimiento de las autoridades cualquier amenaza de la que sean víctimas, para lograr esclarecer a tiempo las intimidaciones, y evitar que se lleguen a concretar”, señaló.