Aproximadamente siete mil monterianos, acompañaron al candidato a la alcaldía, Marcos Daniel Pineda, el pasado sábado, en el recorrido de la Maratón 5k, por las principales calles de los barrios del sur de la ciudad, iniciativa promovida por la campaña #Montería Adelante, para crear espacios de sano entretenimiento, alrededor del deporte.
El punto de encuentro de la carrera fue la cancha del barrio Buenavista, en donde los participantes recibieron su kit de carrera con colores neón, luego tomaron la calle principal del barrio La Granja y posteriormente, siguieron por la calle principal del barrio Alfonso López hasta llegar a la urbanización La Gloria.
De allí, las personas a ritmo de música electrónica y champeta, retornaron por la carrera 9 (Vía al Camajón) , hacia la calle de la Institución Educativa Cristóbal Colón y tomaron la vía principal del barrio 6 de Marzo, hasta llegar a la cancha del barrio P5 hacia las 7 de la noche, en donde el picó del Rey de Rocha amenizó a los asistentes y los hicieron gozar y disfrutar de la jornada de esparcimiento y deporte liderada por Marcos Daniel.









