El candidato a la alcaldía de Montería por el partido liberal, Juan José González, expuso que entre sus propuestas para combatir el desempleo en la ciudad, en caso de ser elegido, se establecerá una convocatoria pública para elegir a los funcionarios que trabajarán en la alcaldía de la ciudad.
Expuso, que trabajará para darle mayor participación e inclusión social a todos los monterianos que con mérito y capacidades puedan llegar a ocupar los cargos públicos.
Reiteró así, que pondrá todos sus esfuerzos en “despolitizar la alcaldía de Montería”, puesto que según afirmó actualmente, a estos cargos llegan “los amigos del alcalde y no aquellos que realmente tienen las capacidades y preparación para ello”.
Concluyó diciendo que será el alcalde de todos, y que su administración no tendrá color alguno, puesto que gobernará para todos, sin distinción de tendencia política, o demás.









