El concejal de Centro Democrático, Julián Osorio, involucrado en una polémica durante el fin de semana por delatar a un adulto mayor conductor de InDriver, habló al respecto y pidió “excusas públicas” por la manera en la que expuso al señor, asegurando que solo quiso combatir la ilegalidad.
“Acabo de pedir excusas públicas, le íbamos ayudar al señor, pero no es posible que una persona ande sin pase. ¿Qué hubiese pasado si ocurre un accidente si no tiene pase?” dijo Osorio.
Ante las acusaciones, el conductor, Carlos Gutiérrez, aseguró que sí tiene pase de conducir. Aunque la vigencia para trasporte público está vencida, tiene el documento hasta el 2025.
“Yo estaba en Manizales de paso, me quedé sin recursos y no tenía suficiente dinero para el hotel y por eso trabajé unas horas en la plataforma. Tomé el servicio y al momento de llegar, estaba en la estación de Policía”, relató el hombre.
Al preguntarle al concejal sobre las razones que lo llevaron a grabar y delatar al conductor de InDriver respondió que no era la forma, pero había que combatir la ilegalidad.
El hecho viral ocurrió durante el fin de semana y en el video se puede ver al adulto mayor diciéndole: “¿Usted me puede colaborar?”, a lo que el concejal responde: “Sí, claro. Yo le colaboro diciéndole que usted viene prestándome un servicio de InDriver y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales; aquí se respeta esta ciudad, mi amigo”.





