Montería. Los ciudadanos a través de las redes sociales han denunciado que algunos taxistas estarían abusando en el cobro de la tarifa del pasaje; alegando que por los trabajos de demolición del puente que conecta al barrio, tendrían que recorrer un trayecto más largo para ingresar al mismo.
En ese sentido el Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero, invitó a los ciudadanos que se sientan víctimas de un cobro exagerado, a denunciar ante su dependencia a los taxistas que se aprovechen de la coyuntura para aumentar la tarifa.
“Validen con la tarjeta de control cuánto es el costo del servicio, y de acuerdo a eso deben pagar; sabemos de la afectación en la 44, y que eso está alargando los recorridos, pero no se justifica, pues cuando por alguna razón los recorridos son más cortos, ellos no hacen rebajas en la tarifa”, aseguró el funcionario.
Cordero, precisó que las tarifas están determinadas por decreto y por ningún motivo deben ser cambiadas a libre albedrío.






