Montería | Los trabajos de pavimentación en placa huella en la vía que conecta al casco urbano de Montería con el corregimiento El Sabanal, presentan un avance del 60% en su ejecución.
De acuerdo a lo manifestado por Cilia Tobías Carrascal, secretaría de infraestructura departamental, el cronograma de trabajo de esta obra se está cumpliendo de acuerdo con los plazos establecidos.
La intervención de esta vía contempla la construcción de 3.839 metros lineales en placa huella, con lo cual se proyecta mejorar la movilidad del sector y aportar para dinamizar la economía y generación de empleo en el corregimiento El Sabanal.
“Seguiremos realizando seguimiento a las obras que adelanta la administración departamental, con el propósito de que se cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos”, agregó la Secretaria de Infraestructura
El valor de la inversión que destinó la Gobernación de Córdoba para esta intervención vial es superior a los $16 mil millones de pesos y también contempla 4.839 metros lineales de pavimento rígido en el frente de obra en la vereda Aguas Negras, en Montería.
Con esta obra la administración departamental beneficiará a 32.300 habitantes y le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura vial, como mecanismo o herramienta para aumentar la calidad de vida de los cordobeses.






