Capacitan a conductores y pasajeros en cultura ciudadana

🔊 Escuchar noticia Montería. Pasajeros, transportadores, comerciantes, empleados y visitantes de la Terminal conocieron de primera mano en qué consiste el Sistema Estratégico de Transporte Público que se está construyendo en la ciudad, a la vez que se comprometieron con el cuidado y respeto por el espacio público. Uno de los aspectos que se enfatizó durante la campaña fue el inadecuado uso de los paraderos con espacio público como bahías para abordar o descender de los buses intermunicipales, ya que este tipo de acciones generan congestión vehicular e inseguridad para los pasajeros entre otros problemas. Por tanto se recomendó especialmente
11 años atrás

Montería. Pasajeros, transportadores, comerciantes, empleados y visitantes de la Terminal conocieron de primera mano en qué consiste el Sistema Estratégico de Transporte Público que se está construyendo en la ciudad, a la vez que se comprometieron con el cuidado y respeto por el espacio público.

Uno de los aspectos que se enfatizó durante la campaña fue el inadecuado uso de los paraderos con espacio público como bahías para abordar o descender de los buses intermunicipales, ya que este tipo de acciones generan congestión vehicular e inseguridad para los pasajeros entre otros problemas. Por tanto se recomendó especialmente a los conductores, respetar la norma y llegar únicamente a la terminal.

Puedes leer:  Alcaldía activa bombeo de 100 litros por segundo en estación La Ribera para evacuar agua en 10 barrios 

Sixta Lora, Jefe de operación de la Terminal de Transportes expresó que “equipamientos urbanos como la Terminal de Transporte se crearon como una ayuda para mejorar la movilidad de la ciudad y es importante que todos unamos esfuerzos para que la Terminal sea el referente obligatorio cuando necesitamos salir o llegar de viaje. De esta forma construimos una ciudad más organizada y digna de mostrar a propios y turistas. Gracias a Monteria Amable porque estas campañas contribuyen a construir más ciudad y fomentar ciudadanos responsables”.

Es así como una vez más se llega diferentes sectores con el fin de adquirir en la gente el compromiso de construir una ciudad amable que vaya en sintonía con las obras de renovación urbana, movilidad e inclusión social que vienen marcando una ruta hacia el progreso.

Puedes leer:  Nivel del agua desciende paulatinamente en el barrio Vallejo