Alcaldía de Cereté anunció construcción de un nuevo CAI de Policía

Se trata de un moderno escenario para la vigilancia policial que reemplazará al ya existente en el barrio El Socorro.
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, anunció el inicio de las obras para la construcción de un nuevo CAI de Policía, el cual quedará ubicado en una de las entradas al municipio.

De acuerdo con el mandatario, se trata de un moderno escenario para la vigilancia policial que reemplazará al ya existente en el barrio El Socorro, justo a primera vista para las personas que entran a Cereté, desde la ciudad de Montería.

“El nuevo CAI será blindado y contará con todas las especificaciones técnicas que exige el Ministerio de Defensa” indicó Rhenals Otero.

Puedes leer:  Más de 3.000 militares custodian la jornada electoral en 38 municipios bajo jurisdicción de la Décima Primera Brigada

Desde este centro de atención policial se coordina la seguridad por cuadrantes de por lo menos 15 sectores, incluyendo mercado público y terminal de transportes, es además un centro de monitoreo para la entrada y salida de vehículos desde y hacia el municipio.