Inició pavimentación de la vía Montería – El Sabanal

Además, se puso en marcha el mejoramiento de vías en el corregimiento Aguas Negras
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. Esta semana dieron inicio a la pavimentación de la vía que comunica al corregimiento El Sabanal con Montería. A través del Departamento Nacional de Planeación se destinaron recursos de regalías para obras de pavimentación en la zona rural hace algunos meses.

Además, fue aprobado el mejoramiento de vías en el corregimiento Aguas Negras, el cual ya se puso en marcha.

Este proyecto tiene una inversión de alrededor de $17.831 millones. El mejoramiento de estas vías de tercer orden beneficiará a más de 32 mil habitantes de esas zonas que pedían atención urgente.

“Desde el Gobierno nacional estamos apostando a iniciativas con recursos de regalías que transformen los municipios y departamentos y me satisface ver que hoy después de varios llamados de atención las obras salgan adelante y beneficien a todos los habitantes”, expresó en su momento Amparo García, subdirectora General Territorial del DNP.

Puedes leer:  Universidad Cooperativa de Colombia campus Montería recibe a su primer grupo de estudiantes de Enfermería