SAE organiza jornada de servicios de bienes en Montería

La finalidad es que quienes tengan dudas sobre los distintos procedimientos adelantados por esta entidad, puedan aprovechar la asesoría de los funcionarios.
7 años atrás
Foto: ARCHIVO

Montería. Este viernes 6 de septiembre de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S, lidera en el hotel Santorini, una brigada de servicio al ciudadano, donde se brindará información sobre el paso a paso para el arrendamiento de inmuebles en proceso de extinción de dominio y la legalización de ocupaciones irregulares en predios administrados por dicha entidad.

Así mismo, usuarios que tengan activos arrendados con la Sociedad de Activos Especiales S.A.S, podrán presentar solicitudes de reparaciones, obras y mantenimientos.

Este espacio contará con el acompañamiento de servidores de SAE y los depositarios provisionales encargados de la admnitración de activos especiales en el departamento.

Puedes leer:  Protestan en Nueva Esperanza por falta de energía eléctrica: Afinia revela deuda de $1.500 millones