Hoy se inaugura el Centro Verde de Montería

Se trata de la obra de infraestructura más importante que entregará y pondrá en funcionamiento la Administración Municipal al cierre del presente año.
7 años atrás

Montería. La inauguración del Centro Verde de Montería, sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda de la ciudad, dará cierre a la entrega de obras en la capital de Córdoba durante 2018.

Se trata de la obra de infraestructura más importante que entregará y pondrá en funcionamiento la Administración Municipal al cierre del presente año.

El Centro Verde, además de tener un despacho para el Alcalde de turno, ofrecerá servicios de otras dependencias municipales como las secretarías de Planeación y Salud, las oficinas de Ciudad Verde, Agencia Rural, Agrópolis del Sinú, Atención de Riesgo, Vivienda, Mi Barrio, Sisbén, Juventudes y Área de Rentas y Recaudo.

Puedes leer:  “Montería sigue generando empleo incluso en medio de la adversidad”: Kerguelén tras cifras del Dane

También contará con una sede de la Registraduría, sedes bancarias, un área destinada al comercio y un espacio recreativo y de esparcimiento para los sectores colindantes con gimnasios biosaludables y juegos infantiles.

El objetivo de esta obra es descentralizar los servicios de la Alcaldía de Montería y acercarlos a los monterianos que residen del otro lado del río Sinú.

El Centro Verde está integrado al servicio ciudadano, perteneciente al sistema estratégico de transporte SETP.

El alcalde Marcos Daniel Pineda dará apertura oficial a esta obra este viernes 14 de diciembre a partir de las 5:00 p.m con la presencia del presidente Iván Duque.