Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expectativa en Montería por visita del presidente Iván Duque

Duque liderará un Consejo de Seguridad al término de la mañana y la inauguración del Centro Verde de la Ciudad, al filo de la tarde, en la Margen Izquierda de la ciudad.


Montería. Hay gran expectativa en la ciudad de Montería por la visita del presidente Iván Duque Márquez, este viernes 14 de diciembre, para liderar dos actos.

El primero será un Consejo de Seguridad al término de la mañana y el segundo la inauguración del Centro Verde de la Ciudad, al filo de la tarde, en la Margen Izquierda.

La visita del Jefe de Estado había sido confirmada por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en días recientes. El mandatario local extendió la invitación a Duque para la apertura de la sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda en el Taller Construyendo País que se realizó en Chinú.

Sede de la Alcaldía de Montería, Margen Izquierda de la ciudad.

Para el Consejo de Seguridad Duque estará acompañado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, Cúpula Militar y de Policía, además de las autoridades locales.

Seguridad ciudadana, extorsión, operativos contra el Clan del Golfo y otros grupos al margen de la ley, y temas de orden público en el sur de Córdoba son algunos de los temas que se abordarán.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?