Liam Puche y su agrupación Provincia Costanera estrenan el videoclip “Tío Conejo”

Este video fue filmado en siete locaciones geográficas del medio y bajo Sinú.


Actualidad. Exhibiendo hermosos y singulares paisajes de varias localidades del departamento de Córdoba, el artista Liam Puche y su agrupación Provincia Costanera, lanzará este 24 de agosto el videoclip de su más reciente sencillo “Tío Conejo”.

Construido partiendo del concepto “postales sonoras”, este video fue filmado en siete locaciones geográficas del medio y bajo Sinú, mientras que el tema fue compuesto por el recordado Guillermo Valencia Salgado “El Compae Goyo” (1927 – 1999).

“Esta canción llegó a mí a través de tertulias y parrandas con viejos sabedores que interpretaban con orgullo las tonadas con que habían crecido. La obra en sí es un disparador de sensaciones nostálgicas que me llevaron a preguntarme: ¿Qué tanto conocen Córdoba los colombianos? Con la idea de “postales sonoras” salimos a recorrer zonas del departamento para grabar una visión muy personal del lugar donde nací. Es un recorrido fílmico que degusta el imaginario y la fantasía de nuestra tierra Sinú”, expresó el intérprete acerca de su nuevo sencillo.

“Tío Conejo” es el single de lanzamiento del EP en vivo “Tributo a las letras cordobesas”, el cual rinde un reconocimiento a la obra creativa de cuatro destacados compositores y autores de Córdoba.