FDN anunciará decisión de liquidación de Electricaribe esta semana

En los próximos días se conocerá si Electricaribe será liquidada o seguirá en proceso de intervención por parte del Gobierno Nacional.


De acuerdo con Javier Lastra agente interventor de Electricaribe, se está a la espera de conocer si Electricaribe será liquidada o seguirá en proceso de intervención por parte del Gobierno Nacional.

“Estamos esperando esta semana de la decisión de la Financiera de Desarrollo Nacional, la cual va a plantear cuales son las alternativas de solución”, sostuvo Lastra.

Durante la presentación de los avances del proceso de intervención que ya cumple un año, el agente interventor, indicó que “actualmente lo que hay es una decisión de intervención con administración temporal con fines de liquidación”.

Por lo que argumentó que esa “liquidación se decretará solo cuando exista alguien que la opere y que tenga los recursos para hacerlo, antes no”.

Finalmente afirmó que se está trabajando para mejorar calidad de la prestación del servicio en el departamento de Córdoba y se busca hacer nuevas inversiones para garantizarlo.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina

Audio Javier Lastra agente interventor de Electricaribe.