Lorica. En el patio de su casa, ubicada en el barrio San Vicente, de Lorica, fue hallado el cuerpo de Billy Ramírez Díaz, de 22 años, quien se quitó la vida mediante ahorcamiento mientras sus seres queridos dormían.
El suicidio ocurrió en la madrugada de este lunes, 23 de octubre. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al mencionado joven a quitarse la vida.
Testigos informaron que uno de los familiares de Ramírez Díaz despertó esta madrugada y se dirigió al patio para iniciar con sus labores cotidianas, pero al abrir la puerta trasera de la casa, se encontró con el cadáver que colgaba de una cuerda.
El caso fue reportado de inmediato a las autoridades que se encargaron del levantamiento del cuerpo.





