Este jueves, Piero amenizará inauguración de un Río de Libros, en Montería

Un Río de Libros se ha proyectado como  una de las plataformas culturales más importantes del Caribe Colombiano.


A partir de las 6:00 pm del jueves 19 de octubre, en el Centro Comercial Buenavista, el cantautor argentino Piero engalanará la inauguración de Un Río de Libros; II Feria de la Lectura en Montería, en donde el alcalde Marcos Daniel Pineda dará inicio a la segunda versión de dicho evento.

El autor de Mi viejoLlegando llegaste, De vez en cuando viene bien dormir y otros tantos clásicos del rock, la música social y la trova, se presentará por primera vez en la ciudad en un conversatorio musical en el cual estará acompañado de Maureén Maya, autora de su biografía.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina

Piero nació en Italia y a los tres años de edad partió a Argentina, con su madre y su hermana siguiendo a su padre. Además de ser un reconocido artista, destina parte de su vida a mejorar la calidad de vida de la gente, no en vano es creador de la Fundación Buena Onda, con la que sostiene emprendimientos relacionados con la niñez, el agro y la educación. A la fecha, ha ofrecido más de 4.200 conciertos, con más de 5.500.000 espectadores y ha vendido más de 3.000.000 de discos.

Un Río de Libros se ha proyectado como  una de las plataformas culturales más importantes del Caribe Colombiano. Este año, como Piero, otros autores y participantes de talla internacional estarán en la Perla del Sinú del 19 al 22 de octubre, para que propios y visitantes disfruten de la programación, sin costo alguno.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina

Conozca en detalle la programación de esta versión de Un Río de Libros:

El encuentro organizado por la oficina de Gestión Social de la alcaldía de Montería,  es apoyado por el Ministerio de Cultura, Fondo de Cultura Económica de México, Cámara Colombiana del Libro, Hotel GHL, Cámara de Comercio de Montería, Galería 29, Centro Comercial Buenavista y Banco de la República seccional Montería.