“Se cometieron errores infantiles”: Gustavo Bolívar sobre la desaprobación del Gobierno

Bolívar asegura que cualquier falla que comete el Gobierno es agrandado.
3 años atrás

#Nación | El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar se refirió a la desaprobación del gobierno, argumentando que se han cometido ‘errores infantiles’ durante estos primeros 74 días.

“Decir que no nos preocupa sería carreta porque sí preocupa, pero me parece saludable que haya pasado tan rápido porque esto también es un jalón de orejas. Aquí se cometieron errores infantiles, yo creo que cinco de sus 10 puntos son el tal ‘plumón’ de 4’000.000 y el televisor de 25’000.000 (…)”, dijo.

Puedes leer:  Petro y Trump sostuvieron diálogo telefónico, hablaron de narcotráfico, energía y frontera

El senador argumenta que dichos resultados obligan a replantear algunas cosas desde el Gobierno.

“Estás encuestas sirven para que uno también ajuste cositas, porque obviamente no hay gobiernos perfectos, lo que si se sabe es que está trabajando por la austeridad y contra la corrupción”, afirmó.

Bolívar asegura que cualquier falla que comete el Gobierno es agrandado y por eso detalla que hay que evitar cometer errores.

“Cualquier detalle chiquito se vuelve gigante y eso hay que pagarlo y ahí lo estamos pagando (…) Me parece sano que haya pasado en este momento, porque se ajustan tuercas y se mejoran las comunicaciones”, dijo.

 

Puedes leer:  Roy Barreras confirma a exfiscal Martha Lucía Zamora como su fórmula vicepresidencial