El recientemente inaugurado centro comercial Nuestro, se vio afectado debido al fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes en la ciudad,varios locales comerciales se inundaron.
Por la fuerza de las lluvias los locales tuvieron que ser evacuados por personal del centro comercial, resguardando la seguridad de visitantes y empleados, ya que se temía el desprendimiento de cielos rasos o cortos circuitos.
#ENVIDEO quedaron registradas las filtraciones de agua presentadas en la tarde de hoy en el C.C Nuestro Montería, traa fuerte aguacero. pic.twitter.com/icvYAkSPGq
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) 1 de agosto de 2017
Por su parte la gerente comercial del centro comercial, Mónica Lombana Garcés, informó que efectivamente se presentó una emergencia al interior del Nuestro debido a la fuerte lluvia.
“Fue el más fuerte aguacero que yo he visto caer en los últimos meses y desafortunadamente tuvimos un pequeño problema que ya estamos solucionando con el apoyo de todo el personal del centro comercial”.
La funcionaria informó que se está haciendo en estos momentos una inspección de todos los locales para verificar los daños y hacer un reporte de lo sucedido.
Mientras tanto en redes sociales, circulan varios videos de las filtraciones de agua, entre ellos uno donde se ve que empleados de Flamingo moviendo los electrodomésticos de lugar para que no se mojaran.
Emergencia tras fuerte aguacero hoy en Montería, afectó también el almacén Flamingo. pic.twitter.com/QSUzkWn32v
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) 1 de agosto de 2017
Qué casualidad que en Apartadó sucedió lo mismo el año pasado con el centro comercial Nuestro Uraba. ¿fallos de diseño acaso?