Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por fuertes lluvias recién inaugurado centro comercial Nuestro se inundó

Por la fuerza de las lluvias el centro comercial tuvo que ser evacuado preventivamente. La gerencia hará inspección a los locales afectados.


El recientemente inaugurado centro comercial Nuestro, se vio afectado debido al fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes en la ciudad,varios locales comerciales se inundaron.

Por la fuerza de las lluvias los locales tuvieron que ser evacuados por personal del centro comercial, resguardando la seguridad de visitantes y empleados, ya que se temía el desprendimiento de cielos rasos o cortos circuitos.

Por su parte la gerente comercial del centro comercial, Mónica Lombana Garcés, informó que efectivamente se presentó una emergencia al interior del Nuestro debido a la fuerte lluvia.

“Fue el más fuerte aguacero que yo he visto caer en los últimos meses y desafortunadamente tuvimos un pequeño problema que ya estamos solucionando con el apoyo de todo el personal del centro comercial”.

La funcionaria informó que se está haciendo en estos momentos una inspección de todos los locales para verificar los daños y hacer un reporte de lo sucedido.

Mientras tanto en redes sociales, circulan varios videos de las filtraciones de agua, entre ellos uno donde se ve que empleados de Flamingo moviendo los electrodomésticos de lugar para que no se mojaran.



¿Qué opinas de esto?