“Voy a matarte”, presidente del PSG luego de la derrota en Champions

Tras la caída 3-1 con Real Madrid, el máximo dirigente del equipo francés desató su furia.
4 años atrás

Deportes. Éste miércoles el Real Madrid realizó una gran hazaña en la Champions al remontar la serie contra el París Saint-Germain, lo cual desató la furia de su presidente y un polémico hecho.

Según informan varios medios españoles, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, recriminó con vehemencia al árbitro del encuentro, por una posible falta de Karim Benzema a Gianluigi Donnarumma en la que fue la primera anotación de la ‘Casa Blanca’.

Al-Khelaifi se habría dirigido de manera enfurecida a la zona mixta donde increpó a los jueces del encuentro, rechazando que el VAR no haya intervenido para revisar la jugada.

Puedes leer:  Jaguares FC y Área Chica sellan acuerdo para fortalecer formación de talentos

Incluso, indican que reaccionó de igual forma con un empleado del Real Madrid, que habría grabado los reclamos y al cual le dijo: “voy a matarte”.

Danny Makkeile, juez del encuentro, confirmó las versiones de la prensa en su informe donde describió el reprochable comportamiento del presidente del PSG, junto al entrenador Mauricio Pochettino.

“El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando se les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo“, señaló.