Como parte de su apoyo al municipio en la emergencia por inundaciones, Veolia inició este sábado 21 de febrero las actividades de evacuación de las aguas en el barrio El Dorado, esfuerzo coordinado con la Administración Municipal que tiene como objetivo acelerar la reactivación del sector.
Las condiciones actuales permitieron la instalación de equipos de bombeo de gran capacidad para drenar el agua estancada en las zonas de El Dorado, en el límite con El Poblado.
Con esta acción, la empresa retirará progresivamente el agua que inunda aproximadamente un tercio del sector afectado por la emergencia.
Este trabajo se suma a las actividades ya realizadas en otros sectores como Juan XXIII, Las Viñas, Minuto de Dios (Comuna 2), y República de Panamá y Ribera (Comuna 1).
La compañía mantiene su compromiso con el municipio y la comunidad, continuando al lado de sus usuarios durante la crisis que mantiene afectados a 25 municipios del departamento de Córdoba.
Las labores de evacuación de aguas en El Dorado se desarrollan de manera paralela a los trabajos de reactivación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Dorado.




