#Nación | En las últimas horas, Germán Vargas Lleras, levantó la voz sobre lo que él describe como los planes del Gobierno Petro para convocar una constituyente a través de un “decreto de emergencia”.
Según las afirmaciones de Vargas Lleras, el ministro de Justicia, Néstor Osuna, estaría directamente involucrado en la preparación de este polémico decreto.
Ante esta situación, tanto partidarios como detractores del Gobierno Petro han expresado sus opiniones, algunos respaldando la necesidad de reformas constitucionales profundas en medio de la crisis actual, mientras que otros advierten sobre los posibles riesgos y consecuencias de tomar decisiones tan trascendentales mediante un decreto de emergencia.
En desarrollo.






