Los sujetos conocidos como El Coto, el Naranjo, el Chucho y el Bunga, han impuesto la ley del miedo, atemorizando a los habitantes de este sector de Montería, y llegando al extremo de impedir que avancen las obras para la rehabilitación del parque y la cancha de futbol del barrio.
Se ha conocido que el pasado sábado los sujetos en mención, intentaron agredir y amenazaron a la ingeniera de la obra quien debió ser sacada del barrio custodiada por la policía, ante la mirada impotente de varios agentes.
De Igual forma, trascendió que parte del material utilizado para el cerramiento de la obra fue robado, lo que ha originado el retraso de los trabajos de rehabilitación del parque, que por mucho tiempo han reclamado los residentes del sector.
El llamado es a la policía para que ejerza mayor vigilancia y patrullajes constantes en la zona, debido a que las personas no denuncian por miedo a retaliaciones.
Hoy una comisión de la administración municipal, revisará el caso y pedirá acompañamiento policial para culminar esta importante obra que está paralizada porque un grupo de vándalos se creen los dueños del barrio.