Uribe pidió investigar supuestos dineros oscuros en Campaña de Santos

A través de su cuenta en Twitter el ex presidente Uribe, arrojó más leña al fuego a la Polémica que se armó en torno a la campaña de Santos. En un primer trinó instó al Fiscal General de la Nación para que investigue el destino que supuestamente tomo el dinero aportado por J.J Rendón. 1.Fiscal: momento político amerita saber destino del dinero del narco a asesores del Pte Santos — Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) Mayo 8, 2014 El senador electo por el Centro Democrático indicó que es necesario investigar si el controvertido estratega, le entregó 2 millones de dólares a
11 años atrás

A través de su cuenta en Twitter el ex presidente Uribe, arrojó más leña al fuego a la Polémica que se armó en torno a la campaña de Santos.

En un primer trinó instó al Fiscal General de la Nación para que investigue el destino que supuestamente tomo el dinero aportado por J.J Rendón.

El senador electo por el Centro Democrático indicó que es necesario investigar si el controvertido estratega, le entregó 2 millones de dólares a quienes manejaban los recursos económicos del presidente Santos en 2012 para cubrir un problema de caja de la campaña presidencial.

Puedes leer:  Niegan prisión domiciliaria a Epa Colombia al no poder demostrar que es madre cabeza de familia

“La campaña de 2010 costó mucho más de lo que establecían los topes”, aseguró el ex presidente en diálogo con W radio .

Uribe dijo que tenía testimonios y testigos que soportan las acusaciones, aseguró que los testigos pidieron reserva, pero que si las autoridades judiciales lo requieren, revelará la identidad de los mismos para que comparezcan.

En otro trino, Uribe pidió que se Investiguen posible aporte de dinero de JJ Rendón en 2011 para pagar saldos de campaña del Presidente Santos en 2010.

“Regalar dos millones de dólares cuando se ha recibido un soborno de 12 millones, no se siente”, expresó el Senador electo sobre el dinero que presuntamente recibió por parte de un grupo de narcotraficantes por mediar en su propuesta de sometimiento a la justicia.

Puedes leer:  Gobierno anuncia pago de subsidios de energía y gas "en el corto plazo"