Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Activan artefacto explosivo al paso de una patrulla de la Policía en Puerto Escondido

Desconocidos activaron un artefacto explosivo de bajo poder al paso de una patrulla de la Policía en inmediaciones del puente de Sabalito, Puerto Escondido.


Puerto Escondido. El ataque fue perpetrado por un grupo armado en zona rural de este municipio costero, de acuerdo con la alcaldesa Cristilda Marsiglia Hernández, un vehículo de la institución habría sido el blanco, pues activaron un artefacto explosivo cuando la unidad policial se movilizaba en cercanías del puente de Sabalito, a escasos cuatro kilómetros del casco urbano.

A su turno, el coronel Marcelo Russi Cárdenas, explicó que en el ataque no hubo uniformados lesionados, gracias a que actuaron rápidamente y fueron soportados por personal de apoyo.

“Personal de la estación de este municipio se encontraba realizando unas actividades de disuación y control, y al paso del vehículo se presentó la activación de un artefacto explosivo de bajo poder”, confirmó el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía de Córdoba.

El oficial precisó que el vehículo en el cual se movilizaban los uniformados, resultó seriamente afectado, pero gracias a la oportuna reacción de los policías y del apoyo que llegó a la zona, no se presentó ninguna novedad en el personal.

Coronel Marcelo Russi Cárdenas, entrega detalles sobre el caso.



¿Qué opinas de esto?