Urbaser y comunidad de Villa Melisa recuperaron un lote que se había convertido en un vertedero

La jornada incluyó la siembra de vegetación.
2 años atrás

Montería. Tras meses de trabajo estratégico con la comunidad, la empresa Urbaser logró la recuperación de un lote baldío que venía siendo utilizado como vertedero, afectando a estudiantes del CDI y a los residentes del barrio de Villa Melisa en la ciudad de Montería.

Inicialmente, en respuesta a las solicitudes de los vecinos, se colocaron contenedores, pero al ser mal utilizados, se procedió al retiro, tras intensas jornadas de limpieza por parte del equipo de operarios de Urbaser.

La jornada incluyó la siembra de vegetación, marcando así el compromiso de todos los actores por el cuidado y la limpieza ambiental.

Puedes leer:  Por seguridad, Surtigas suspenderá suministro de gas en zonas inundadas de Montería

Esta iniciativa ambiental se logró gracias a la alianza con la Policía Metropolitana de Montería, Ediles de la comuna 4, líderes comunitarios, Guardianes Ambientales y la Administración Municipal.