Unos 62 nuevos cargos se suman a la Alcaldía de Montería

Esta medida busca dotar a la administración municipal de los recursos humanos necesarios para afrontar los compromisos adquiridos.
1 año atrás

Como parte de la modernización de la planta de personal de la Alcaldía de Montería, la administración ha creado 62 nuevos cargos, que se suman a los 89 que estaban antes de la llegada del alcalde Hugo Kerguelén.

Se trata de un esfuerzo por fortalecer la capacidad institucional y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, afirmó Kerguelén durante su balance de los primeros 100 días de gestión.

Esta medida busca dotar a la administración municipal de los recursos humanos necesarios para afrontar los compromisos adquiridos con la ciudadanía. La ampliación de la planta de personal permitirá una distribución más eficiente de las responsabilidades y una atención más oportuna a las necesidades de la comunidad.

Puedes leer:  Agenda cultural de la Ronda se trasladará temporalmente a la calle 30 por obras del teatrino

Asimismo, el alcalde resaltó la importancia de la creación de nuevas dependencias como la Gerencia de Ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, y la Secretaría de Cultura. Estas estructuras administrativas tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico, la competitividad y el fortalecimiento del sector cultural en Montería.