River Plate realizará campus de entrenamiento para jóvenes futbolistas en Montería

Dos jóvenes recibirán como premio la oportunidad de entrenar en las instalaciones de River Plate en Argentina.


Deportes. En el mes de diciembre llegará a Montería un campus de formación de futbolistas del equipo argentino, River Plate, que se centrará en la potenciación del rendimiento deportivo de los jóvenes talentos del territorio cordobés.

El campamento, organizado por las empresa ProSport Investment, la escuela de fútbol Área Chica y Four Nations Football Consulting, tendrá lugar en la capital de Córdoba del 5 al 10 de diciembre y contará con la participación de niños, niñas y jóvenes de 6-17 años.

 

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ProSport (@prosportcol_)

La inscripción tendrá un valor total de un millón de pesos por jugador, los participantes disputarán dos entrenamientos diarios de 90 minutos, que serán dirigidos por entrenadores del Club Atlético River Plate.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022

De igual forma, se entregará indumentaria del equipo ‘millonario’ como: camiseta, pantaloneta, balón y medias; se brindará hidratación y merienda durante los seis días de trabajo y se entregará un diploma oficial de River.

Al finalizar el campamento, dos jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar en las instalaciones de River Plate en Argentina y contarán con viáticos incluidos.

Para más información sobre el campus que se llevará a cabo en la capital de Córdoba, haga click en este enlace. O contacte las redes sociales de ProSport (@prosportcol_ o el número 300 1972369) y Área Chica (@cdareachica o envíe un mensaje al 300 6759990).



Join the Conversation

Join the Conversation