Reacción policial logra capturar a una persona involucrada en tiroteo en el norte de Montería

Por el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el hecho y del fallecido. 
4 semanas atrás

Una persona fue capturada por la Policía Metropolitana de Montería en relación con la balacera ocurrida el domingo alrededor de las 10:30 p.m. en un establecimiento de venta de licores ubicado en el norte de la ciudad. El incidente, que se originó por una riña entre dos particulares, dejó como saldo dos personas lesionadas y un escolta fallecido.

Según informó el coronel Carlos García Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, “en la reacción policial y en el conocimiento del caso se logra la captura de una persona”. Además, otro particular que se encontraba en el lugar se presentó voluntariamente a la Fiscalía en calidad de testigo.

La Seccional de Investigación Criminal se encuentra recolectando videos y testimonios para esclarecer los hechos. “Se presume que el incidente está relacionado con un asunto de deudas entre las personas comprometidas en el hecho”, agregó el coronel García Suárez.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron la balacera y la responsabilidad de los involucrados. Se espera que en las próximas horas se presenten más capturas relacionadas con el caso.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el hecho y del fallecido.