Menor de 17 años, asesina a su madre

Antioquia. Una mujer de 17 años de edad asesina a su madre en Andes-Antioquia, por negarse a cuidar a su hija de tres años. Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda donde se encontraba la víctima de 36 años, hasta donde llegó la adolescente en estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas según investigaciones; madre e hija discutieron por un largo tiempo, luego la joven le propinó tres puñaladas a su madre, quien fue trasladada hasta un...


Antioquia. Una mujer de 17 años de edad asesina a su madre en Andes-Antioquia, por negarse a cuidar a su hija de tres años. Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda donde se encontraba la víctima de 36 años, hasta donde llegó la adolescente en estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas según investigaciones; madre e hija discutieron por un largo tiempo, luego la joven le propinó tres puñaladas a su madre, quien fue trasladada hasta un centro asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas; presentaba lesiones profundas en el tórax y en su brazo derecho.

El coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía División Antioquia manifestó que: “la joven llegó a su casa en el barrio La Alameda Mesa al parecer, después de consumir licor y drogas y le reclamó a la madre porque la encontró sola y consideró que no le había puesto los cuidados pertinentes a la hija”.

Lea también  A la cárcel Enrique Vives por la muerte de 6 jóvenes en Santa Marta

Elkin Darío Jaramillo alcalde de ese municipio, señaló que el hecho ha ocasionado dolor y tristeza dentro de la población: “aunque la señora muerta era de Santander, llevaba muchos años viviendo en Andes. Era viuda, muy necesitada y para levantar a su familia trabajaba en casas”.

Ante lo sucedido el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se hizo cargo de la menor de tres años y la joven que apuñaleó a su madre fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades pertinentes.



Join the Conversation

Join the Conversation