www.radio.larazon.co

Aprueban recursos para construcción del hospital de La Pradera

El Hospital La Poza también beneficiará a sectores aledaños como Cantaclaro.


Montería. A través de Ocad Municipal fueron aprobados los recursos para la construcción del nuevo hospital de la Comuna 6, en el barrio La Pradera.

Este centro hospitalario pasará a la red hospitalaria de la ESE Vidasinú y quedará ubicado en el lote conocido como “La Poza”.

La obra se ejecutará en un terreno de 3.500 m2 y contará con los servicios de: consulta externa, odontolología, hospitalización, maternidad, laboratorio clínico, rayos X, farmacia, auditorio y área de servicios generales.

“Con este ya serán 5 hospitales de primer nivel en la ciudad, junto con los de El Amparo, La Gloria, La Granja y el rural del Betancí,  que se encuentra en obra. Montería quedará con la mejor infraestructura hospitalaria de primer nivel del país, garantizándole a los monterianos un servicio de alta calidad a través de nuestra ESE Vidasinú”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El Hospital La Poza también beneficiará a sectores aledaños como Cantaclaro.

El mandatario de los monterianos se comprometió a abrir licitación pública en julio para iniciar obras civiles en septiembre.



¿Qué opinas de esto?