Un adulto mayor se ahogó en las aguas del río San Jorge

Los hechos se registraron el pasado lunes 17 de diciembre a la altura del corregimiento La Solera, en Caimito, Sucre.
7 años atrás

Judicial. Como Bienvenido Galván Ayala fue identificado el adulto mayor que falleció por inmersión en las aguas del río San Jorge.

Los hechos se registraron el pasado lunes 17 de diciembre a la altura del corregimiento La Solera, en Caimito, Sucre.

De acuerdo al reporte policial Galván, de 62 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos al otro lado del río y al regresar a su casa cayó de la canoa en la que se movilizaba.

El hecho fue reportado por algunos moradores ante las autoridades quienes, con la ayuda de la Defensa Civil, hallaron el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Puedes leer:  Accidente en vía Lorica–San Pelayo dejó un hombre muerto