Tres personas fueron asesinadas durante ataque sicarial en Riohacha: dos eran menores de edad

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables del ataque.
5 meses atrás
Foto | Redes Sociales

Un ataque sicarial sacudió la noche de este sábado 31 de enero la capital de la Guajira, dejando tres personas muertas y un herido en el barrio Los Cerezos, dos de las víctimas fatales eran adolescentes.

Según reportes de las autoridades, un grupo de hombres fuertemente armados llegó al sector y abrió fuego de manera indiscriminada contra las víctimas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Eduardo Estrella Valencia, de 15 años, ciudadano venezolano; José Ángel Barrios Polo, de 16 años; y Luis José Vega Barrios, de 27 años.

En el mismo hecho resultó herido Yhoandry José Vargas Álvarez, de 18 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. Según el reporte oficial, su estado de salud es estable y permanece bajo observación médica.

Puedes leer:  Identifican al sargento del Ejército asesinado en restaurante de Montería; Gobernador pidió acelerar la captura de los responsables

El ataque representa un nuevo episodio de violencia en la capital guajira, donde la comunidad manifiesta creciente preocupación por el recrudecimiento de hechos violentos que comprometen la seguridad ciudadana.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables del ataque. Equipos de Policía Judicial realizan labores de recolección de evidencias en el lugar de los hechos.