Tres capturas: Reporte parcial de la Policía en Montería, durante jornada electoral

Dos de las detenciones son ajenas a la contienda electoral; Fiscalía confirma detención de una mujer por intento de suplantación.
8 años atrás

Montería. La Policía reportó la detención de tres personas en desarrollo del certamen electoral en Montería, información confirmada por el Secretario de Gobierno Salin Ghisays, quien funge en esta jornada electoral como alcalde ad hoc.

Dos de estas detenciones fueron por antecedentes penales y órdenes de captura vigentes, hechos ajenos al certamen democrático, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación reportó que la mesa número 4 del colegio Camilo Torres, fue detenida una mujer que fungía como testigo electoral y al parecer pretendía suplantar a un jurado de votación.

Con respecto a la zona rural de Montería, donde hay un dispositivo de seguridad priorizado para 15 corregimientos de esta jurisdicción, el funcionario municipal precisó que la jornada electoral avanza sin contratiempo ni novedades.

Puedes leer:  Cámara de Comercio iniciará el 20 de marzo censo masivo a empresas afectadas por emergencia climática

► Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.