Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zozo, el perro que visita la tumba de su dueño todos los días

La historia del canino le ha dado la vuelta al mundo y tiene su origen en Turquía.


#Noticias| La historia del canino le ha dado la vuelta al mundo y tiene su origen en Turquía.

Zozo es un perro labrador que todos los días y desde hace cinco años visita la tumba de su amo con la esperanza de que este vuelva.

Acostado encima de la tumba en la tierra, el perro se pasa varias horas del día sin importarle el clima que haya.

Allí se lo puede ver acostado sobre su tumba, trata de estar lo más cerca posible de su amigo, está deprimido, desde entonces nos rompe el corazón”, aseguró Zafer Öztürk, hijo del difunto.

El hombre, fallecido en febrero de 2014, fue sepultado cerca de la casa de sus familiares, por lo que al animal le es fácil  llegar hasta el lugar.

Con éste, ya son varios los casos que muestran que losperros son los seres más fieles del mundo. Cabe mencionar que el comportamiento de los caninos ante este tipo de situaciones ha sido explicado por la ciencia y es que a diferencia de los humanos estos no cuentan con la capacidad de entender la muerte, razón por la cual, éstos se aferran a un recuerdo y se mantienen a la espera de un regreso.



¿Qué opinas de esto?