Zello, la aplicación de moda para reportes en vivo

Esta aplicación, que permite el intercambio de mensajes de voz,funciona de forma similar al servicio de Avantel. Como si fuera un Walkie-talkie, Zello permite pulsar y hablarle a algún contacto que esté también conectado a la aplicación. Al hacerlo, se escuchará el famoso “prip” para comenzar a conversar. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone y PC. Es una de las alternativas de comunicación destacadas, Zello, es una aplicación que permite conversaciones en vivo. “Es más práctico que las llamadas telefónicas y...


Esta aplicación, que permite el intercambio de mensajes de voz,funciona de forma similar al servicio de Avantel.

Como si fuera un Walkie-talkie, Zello permite pulsar y hablarle a algún contacto que esté también conectado a la aplicación. Al hacerlo, se escuchará el famoso “prip” para comenzar a conversar. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone y PC.

0222

Es una de las alternativas de comunicación destacadas, Zello, es una aplicación que permite conversaciones en vivo. “Es más práctico que las llamadas telefónicas y SMS y además es gratis”, promete el sitio de descarga de la herramienta.

Su popularidad ha crecido a raíz de las protestas en Venezuela durante los últimos días. Algunos medios de comunicación han aplicado un blackout informativo, atendiendo a lo que algunos consideran presiones de Conatel.

Lea también  Conmoción: muere elefanta al comer una fruta con explosivo

Ante esta situación de desinformación, la ciudadanía busca maneras alternas de comunicarse y de dar a conocer los acontecimientos y han creado grupos en Zello para compartir reportes en vivo.

El principal atributo de esta aplicación es que permite usar dispositivos móviles como radios, con lo que los usuarios pueden comunicarse con sus contactos en cualquier parte del mundo.

El resultado indica lugar, hora y fecha, por lo que los reportes suelen ser confiables.

Otra de los usos que se le puede dar a esta aplicación está en la creación de grupos de personas con la cuales interactúas frecuentemente, en tu sitio de trabajo o estudio, alternativa que te ahorrará muchos minutos de tu plan.

Lea también  BTS anuncia el estreno de su documental

Este es el enlace para descargar la aplicación que está disponible para iPhone, Blackberry, Android, Windows Phone y PC.



¿Qué opinas de esto?