‘Youtuber’ obligaba a su hijo a llorar para sus vídeos

El clip que se difundió en las redes tiene más de 700.000 vistas.


#Viral| Un insólito caso se hizo viral, una ‘Influencer’ estadounidense, fue descubierta obligando a su hijo a llorar frente a las cámaras para luego compartirlo en sus redes sociales, en el que afirmaba que su simulado sufrimiento era producto de una supuesta enfermedad de gravedad que padece uno de sus perros.

Jordan Cheyenne, residente del estado de California, publicó por error un video, sin editar, a su canal de YouTube. Tras relatar la situación del animal, la mujer le ordena a su hijo que llore para la cámara que tenía puesta sobre el panorámico del vehículo.

‘Actúa como si estuvieras llorando’, dice la mujer. ‘Mamá, pero si estoy llorando de verdad’, agrega el hijo.

Aunque la mujer eliminó el video, uno de sus suscriptores alcanzó a tomar una grabación de pantalla que se viralizó en poco tiempo. Tras ser descubierta, la youtuber que tiene más de 537 mil suscriptores cerró su cuenta. Jordan se manifestó por medio de otras redes sociales intentando dar su punto de vista sobre lo sucedido y ofreciendo disculpas por haber puesto a su hijo en ese tipo de situaciones.

‘Ojalá hubiese podido mostrarles en el veterinario llorando y afectados con todo lo que pasó. Pero si hacía eso, ya sabemos lo que dirá la gente. ¿Por qué estás filmando a tu hijo llorando? ¿Por qué estás filmando un momento tan emocional?’, se defendió Cheyenne.

Además, manifestó que su hijo está bien, pero que se siente totalmente horrorizada por haberse permitido llegar a ese nivel de adicción por hacer videos. ‘Debí preocuparme por la salud mental de mi hijo en vez de ponerlo hacer una foto en miniatura en un momento tan difícil’, señaló.

Sin embargo, los internautas no perdonaron su actuación y arremetieron fuertemente contra la ‘influencer’.



Join the Conversation

Join the Conversation