Youtuber fue detenida por pornografía infantil

Ahora la creadora de contenidos podría enfrentar una pena de 7 a 14 años de cárcel. 


#Noticias| La Youtuber Yosseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, fue detenida por las autoridades momentos en los que se encontraba en su residencia por poseer material de abuso sexual infantil. La joven fue llevada a un centro penitenciario donde tendrá que rendir cuentas ante un juez.

Según el medio español El País , la mujer de 30 años habría reconocido, indirectamente haber reproducido y almacenado en su celular un video de  la agresión sexual contra la joven Ainara Suárez, quien interpuso una denuncia contra Yosselin ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia, de Ciudad de México.

En su denuncia, Suárez explicó que en mayo de 2018, cuando tenía 16 años, asistió a una fiesta en la que se embriagó. Esta situación habría sido aprovechada por cuatro jóvenes que introdujeron una botella de champaña en su zona íntima. El acto habría quedado grabado en un video que se viralizó.

Lea también  Silvestre Dangond presentó Music Dreams, su propia disquera

Al verlo, me invadieron sentimientos de angustia, miedo y una gran impotencia. Hicieron con mi cuerpo actos que yo no tenía la capacidad de consentir ni resistir por el estado de ebriedad en el que me encontraba‘, contó Suárez en su momento.

Pese a que YosStop no estaba presente en la fiesta o cuando ocurrió la violación, si habría difundido las imágenes. Ahora la youtuber mexicana podría enfrentar una pena de 7 a 14 años de cárcel.



Join the Conversation

Join the Conversation