Yeferson Cossio renuncia a ser colombiano

'A partir del 1 de enero de 2022 renuncio a mi nacionalidad colombiana, renuncio a tener mis ingresos y mis activos aquí en Colombia'.


#Notcias| El influenciador Yeferson Cossio, vuelve a causar polémica, tras dar a conocer su inconformismo por las millonarias sumas de dinero que ha tenido que pagar en Colombia por cuenta de los impuestos.

A través de sus redes sociales hizo pública su molestia con un video aclaratorio mostrando su declaración de renta pues, según él, lo han acusado de evasor de impuestos.

Con esta última acusación mostró un pantallazo de su cuenta bancaria en donde le descontaron 2.288.000 millones de pesos en impuestos del 4×1.000.

Con tono molesto, el influenciador reveló que por declaración de renta pagó 572 millones de pesos. ‘Sin contar los impuestos que le tengo que pagar cada dos meses a este país’, afirmó.

Tal fue el enojo del influenciador que manifestó que quería renunciar a la nacionalidad colombiana, a ver si así podía trabajar de manera honesta y sin tener que perder dinero de manera injusta para él.

‘A partir del 1 de enero de 2022 renuncio a mi nacionalidad colombiana, renuncio a tener mis ingresos y mis activos aquí en Colombia. Ya se adelantaron todos los trámites’, expresó el creador de contenido.

 

‘Yo a diario le pago al Estado 1.571.000 pesos. Qué ridículo’, indicó contando detalles de su pelea con la Dian, incluso, afirmó que todas las posibles soluciones llevaban a un supuesto soborno.

‘No voy a dar pie a que me encochinen ni me hundan’, aseguró el paisa.

Lea también  Hombre declarado muerto, despertó 6 horas después en la morgue


Join the Conversation

Join the Conversation